lunes, 30 de mayo de 2011

Belinda Peregrín Schüll


Belinda nació en la ciudad de Madrid el 15 de agosto de 1989, de padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre francesa, Belinda Schüll Moreno, hija del torero Pierre Schull. Tiene un hermano menor llamado Ignacio. Ignacio Peregrín, junto con su hermano, tenían una fábrica de productos médicos en Madrid y, cuando Belinda tenía cuatro años, la familia se movió a la Ciudad de México para montarla y ha vivido ahí desde entonces.

Sus estudios primarios los hizo en el Colegio Miraflores aprendiendo el inglés, y donde estuvo hasta el tercer año, el cual tuvo que dejar para entrar a la telenovela Amigos x siempre, perdiendo el año escolar, por lo que posteriormente tuvo que continuar con sus estudios en una escuela abierta durante la filmación de la telenovela Aventuras en el tiempo, junto a otros niños actores, para así poder recuperar el año perdido. Otra de las escuelas en la que hizo sus estudios fue el Colegio Westminster al sur de la Ciudad de México.
Desde temprana edad, Belinda mostró su talento para el canto y la actuación, haciendo videos que ella misma escrbía y filmaba, pero no fue hasta 1999 cuando tenía 10 años, que iba junto a su familia en el coche cuando vió que había un casting en el Estadio Azteca para participar en una telenovela de la compañía Televisa, y junto a su madre entraron e interpretó el tema "My Heart Will Go On" frente a la productora Rosy Ocampo, y finalmente entre miles de niñas logra obtener el papel, por lo que tuvo que estudiar dos meses actuación antes de iniciar la telenovela

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada